Servicios de coaching personal

Tipos de coaching con los que trabajo:

Coaching ejecutivo

PYMES o multinacionales que requieren un nuevo punto de vista o estrategias que tengan como protagonistas a sus empleados, el trabajo en equipo y la consecución de objetivos. Nos enfocaremos en optimizar la calidad humana,el desarrollo del puesto de trabajo y de lograr mejorar los resultados empresariales y del equipo. El coaching proporciona una visión global donde se busca alinear los valores de la empresa y la de los empleados con resultados medibles a medio plazo en la mejora del desempeño.

Coaching para la autoestima

Es el camino donde buscaremos hallar tu equilibrio personal y descubrir tu liderazgo reconociendo e identificando cada una de tus virtudes y potencias. Además, ver cómo gestionar aquellos aspectos que te pueden frenar en las áreas de tu vida. Todo ello a través de la confianza y compromiso.

Coaching de pareja o familiar

Parejas o familias que requieren enfocarse en la comunicación, el trato diario o la situación personal de cada miembro, objetivos comunes, metas de medio y largo plazo… Miraremos cómo mejorar estas situaciones reconduciéndolas hacia la armonía y el bienestar común como equipo.

Coaching personal

Es el camino para enfocarte en tus sueños, metas y objetivos, dónde te entrenarás con un plan de acción que seguiremos juntos. Podrás aclarar dudas y dejar atrás todo aquello que te frena. Vislumbrar nuevos objetivos y retos. Es un traje a medida para llegar al éxito.