Tania Cataldo en sesión de coaching¿Qué es el coaching?

El coaching es el camino que recorreremos juntos para llegar a las metas que te marques. Donde aclararás dudas, encontrarás tus propias respuestas y adquirirás una mayor elevación de tu conciencia. Es el cambio que vivirás entre tu vida actual y la vida que siempre has soñado vivir. Como coach, te acompañaré a tomar conciencia de cómo estás actuando y así encontrar tu máximo potencial y el desarrollo necesario para obtener tus metas.

Sesiones de coaching

Las sesiones de coaching son como un traje a medida, dependiendo de tu interés y necesidades crearemos el plan de acción adecuado que te llevará a conseguir los objetivos que te apasionan. Es el punto y final al clásico espiral que una y otra vez nos lleva a tener los mismos resultados.

A través de un proceso de Coaching tendrás la oportunidad de clarificar tus metas, de potenciar tus cualidades al máximo y descubrir los talentos que se esconden en tu interior. A medida que vayas alcanzando tus logros trabajarás tu comunicación, tu manera de relacionarte, tu autoestima, aumentarás tu calidad de vida, etc.

Filosofía personal del coaching

Para mi el coaching es un modo de vida. Es aprender a encontrar opciones y el camino más adecuado para llegar con éxito a realizar mis sueños y metas. Es la oportunidad de ver la vida formando parte de la solución y estar en constante aprendizaje. Es vivir desde el rediseño personal.

Pide tu sesión de coaching inicial GRATUITA