Testimonios

Marga P.

Marga P.

Marga P.

En mi opinión Tania es una profesional del coaching excelente. Utiliza todas sus habilidades para sacar lo mejor de ti, para llevarte lo más lejos posible y lo consigue.

Tania tiene un estilo de coaching único. Lo principal y más importante es que cree en ti, lo cual te da una confianza absoluta, genera un ambiente distendido y de apertura a la vez de mostrar preocupación genuina por ti. Combina el respeto, el desafío y la intuición con el cariño. Eleva la conciencia con sus preguntas poderosas, utiliza el humor y es capaz de abrir nuevas opciones y perspectivas donde inicialmente parecía no haber posibilidad de nada. Te ayuda a enfocarte y a centrarte en lo que es importante para ti y colabora en la planificación de acciones para ir avanzando en el camino.

Yo de Tania he aprendido que NO, significa Nueva Oportunidad, que no hay que dar nada por supuesto, que hay que ir siempre más allá de lo que nos dice nuestra mente desafiándonos y creyendo en nosotros mismos.

Con Tania he conseguido relacionarme con las cosas y las personas de otra manera y ver posible lo imposible lo cual lo considero un logro infinito e interminable. He conseguido preguntarme: ¿Y por qué no? ¿Y por qué no yo?; Y afirmar: Voy a ser yo y va a ser así, ¿Por qué? Porque yo lo digo. Con Tania he aprendido también a generar cosas de la nada. Generar amor, generar alegría, generar el ambiente que yo he querido cuando yo he querido.

Me encantan sus cualidades como coach, su cercanía, sinceridad, apertura, sentido del humor y su energía. Me gusta lo que confía en mí y todo lo que puede llegar a comunicar con sólo una mirada. Tania es una persona estupenda, buena relaciones públicas, comprometida, alegre y muy enérgica que llega hasta donde ella se propone porque ella lo dice.

ray1

Ray P.

Ray P.

Tania Cataldo como coach es igual que como persona: aprendes de ella y con ella, y te hace aprender de ti mismo.

Entre todos los logros que he conseguido gracias a esta gran desbloqueadora de creencias limitantes, hay uno que sobresale:nunca me había querido, respetado y valorado tanto como ahora.

Lo que más gusta de ella es su energía, su bondad, su dedicación total a sus seres queridos y su pasión y entrega a toda esa gente que se pone en sus manos. Me gusta saber que no me siento solo en esta vida, que aún a distancia, hay alguien ahí. Me gusta saber que alguien hace de su gran pasión su modus vivendi. Me gusta saber que alguien comparte una manera de vivir la vida por y para los otros.

Me gusta saber que hay alguien que marca la diferencia. Me gusta saber que hay alguien que antepone su corazón a lo material… Y por último, me gusta saber que a esa persona la conozco, y me siento privilegiado por ello.

¡Gracias, Tania!

Abel C.

Abel C.

Abel C.

Lo que más me soprendió de Tania como coach, fue el planteamiento creativo que puso en marcha para adaptarse a las necesidades de mi proyecto personal. También supo encontrar y poner en evidendia cada uno de los puntos a mejorar en mi manera de ver las cosas. Y sobretodo, con su carácter cálido me ayudó a sentirme apoyado para avanzar y ser capaz de tomar decisiones importantes en mi vida profesional y personal.

¡Cuándo pienso en lo que he avanzado! Para decir la verdad, sigo aprendiendo, puesto que lo que compartimos intento ponerlo en práctica aun en mi vida diaria. Con lo que más me ayudó fue el hecho de tomarme las cosas con más calma y una después de la otra.

Creo que lo que más me gusta es su carisma y su gran corazón. Cada detalle es importante para ella y toma el tiempo para analizar cada etapa.

María P.

Hace poco más de un año tuve la gran suerte de conocer a Tania. Desde el primer momento, me llamó la atención su vitalidad, su compromiso por las personas, su pasión por el trabajo, el amor incondicional que desprende y su gran sensibilidad.

Tenerla como coach es tener a la mejor compañera de camino que se puede tener. Ella, con su trabajo, esfuerzo, dedicación, creatividad, sinceridad y entrega ha logrado que cada día me conozca mejor, que disfrute de una nueva visión de mi vida, que haya encontrado las respuestas y que haya tomado conciencia de mis habilidades y mis fortalezas para focalizarme en mis objetivos personales y profesionales. Mi mayor logro con ella como coach, ha sido ser yo misma. Gracias Tania por tu entrega y amor incondicional hacia las personas y tu trabajo, eres un ejemplo a seguir.

Verónica S.

Verónica S.

Verónica S.

Mi primavera

Tal como aprendí de ti saber dar es también saber recibir, y no quiero que recibas de mí un cuestionario sino uno de mis escritos que tanto me cuestan leer cuando estamos juntas. Desde el instante que nos conocimos, desde el instante que decidiste tenderme la mano para caminar juntas, percibí en ti una mujer entregada, apasionada, comprometida, una mujer repleta de energía, de sabiduría. Recuerdo sentir sensación de frío en las primeras palabras cruzadas pero gracias a tu mirada que derrochaba ternura y a tus palabras que estaban repletas de calidez, mi mente convertida en bloque de hielo por tantas inseguridades y tantos miedos, se liberó y mis pensamientos fluyeron como un bonito deshielo en los primeros días de sol de la primavera. Desde aquel momento confié en ti. Cada encuentro, cada café, cada zumo de naranja lo conviertes en momentos repletos de magia, de fortaleza, de seguridad, de cariño, de confidencias, de aprendizaje, de sonrisas, de algunas muchas lágrimas. Se convierten en instantes donde no importa el lugar ni los murmullos de la gente, ni el color de las paredes, tan sólo lo importante somos nosotras y mi objetivo. Me ayudas, me demuestras tu apoyo constantemente, me enseñas, me estas brindando todas esas herramientas, herramientas que utilizo a diario, las cuales me han ayudado a aceptarme, a valorarme, a crecer, a comunicarme, a superar miedos yvergüenzas, a ilusionarme, a disfrutar, a ayudar, a dar, a recibir, a descansar, a reconocer mis logros. Acciones desconocidas o, según tu me dirías: escondidas en mi y para mí. Siento gran orgullo de que hayas entrado en mi vida, siento gran admiración hacia tu profesionalidad, pero lo que más me idolatra de tu ser, es la humildad, la transparencia, el carisma. Todo ello reflejado en cada uno de tus abrazos recibidos, en cada palabra dedicada, en cada mirada cómplice. Todavía me queda escarcha por deshacer, necesito de tus rayos de sol, ¿seguimos con el deshielo?

Eric S.

Eric S.

Eric S.

De Tania como coach, diré que utiliza su corazón para llegar directo a los temas a tratar sin perder el tiempo. Ella trabaja con la parte humana de las personas.

Lo que he aprendido al trabajar con Tania es que no es necesario tratar de quedar bien delante de los demás, que lo mejor que puedo hacer es ser yo mismo. Ella me ha mostrado cómo enfocarme y hablar desde el corazón con amor y respeto. Este aspecto ha cambiado mi forma de hablar con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Me parece que la gente me muestra un alto nivel de confianza y me busca para tener conversaciones respecto a asuntos personales. Esto es importante para mí.

Uno no se olvida fácilmente de Tania. Su sinceridad, su entrega, su auténtico deseo de que todo esté lo mejor posible para mí, son características que me hace sentir especial, cuidado y en buenas manos. Tania tiene una energía que va creciendo a raíz que va hablándome. Puedo llegar a sentir hasta invadido si ella avanza demasiado dentro de mi zona de confort. Cuando me llega este sentimiento es la señal de que estoy poniendo resistencia al crecimiento, que estoy frenando el proceso de la sanación que acompaña la responsabilidad. En ese momento, sé que necesito seguir subiendo la montaña y Tania está allí colocando las clavos.

Tania uses her heart to get straight to the heart of the matter in a direct and no nonsense manner. She humanizes the situation at hand.

What I have learned from working with Tania is that trying to look good in front of others is not necessary, that being myself is the best thing I can do. She has shown me how to focus and speak from the heart with love and respect. This one aspect alone has changed the way I speak to family, friends and business colleagues. I find that people show me a high level of trust, seeking me out to have conversations regarding personal matters. This is important to me. Lo que más me gusta de Tania es que ella no acepta excusas.Ella espera que la rendición de cuentas en todas las áreas que es un factor importante para el crecimiento personal.

What I like most about Tania is that she doesn’t buy into excuses. She expects accountability in all areas, which is an important factor for self growth.

One does not easily forget Tania. Her sincerity, her dedication, her genuine desire that everything be the best for me – are characteristics that make me feel special, cared for, in good hands. Tania has an energy that grows as she speaks. I sometimes can even feel invaded if she pushes into my comfort zone. When I get this feeling I know it’s because I’m resisting growth and slowing down the process of healing that goes hand in hand with being responsible. At that moment, I know I need to keep climbing the mountain and Tania is there putting the pegs in place.